• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No despiertan de la Pesadilla (RESUMEN)

no image

El Veracruz de Luis Caicedo cayó derrotado en su propia casa por Atlas

Es una situación lamentable la que vive el Tiburones de Veracruz, equipo azteca en el que milita el Kunty Caicedo, quien hoy nada pudo hacer para evitar que su equipo cayera en condición de local por 1 a 0 ante el Atlas de Guadalajara.

Uno de los dos cotejos con los que este viernes se levantó el telón de la décimo tercera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mexicana, fue el que enfrentó a los Tiburones Rojos de Veracruz con el Atlas de Guadalajara en el estadio Luis de la Fuente.

Jugó la totalidad del compromiso en el que en la fecha pasada cayeron por 2 a 0 ante el Necaxa y para esta ocasión, Luis –el ‘Kunty’- Caicedo iniciaría en el banquillo de alternantes por disposición del director técnico uruguayo Robert Siboldi. 

Y resignado a permanecer durante los noventa minutos sentado, Caicedo vería impotente como el Atlas se impondría por 1 a 0 con el gol que anotó Jairo Torres al 89’ para dejar con las manos vacías a los Tiburones de Veracruz, coleros absolutos en la tabla de la Liga MX. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...