• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No desperdiciaron la jornada (RESUMEN)

Hernan Lino 4

Buen triunfo del Cádiz B con minutos para Hernán Lino

El elenco Amarillo sigue en su periplo por su zona para tratar de meterse en los playoffs y luchar por el ascenso. Para esto se necesitan cosechar puntos y han dado un gran paso tras imponerse por dos a cero al Yeclano.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio por parte del dueño de casa que salió con todo a buscar el tanto y lo consiguió luego de hacer algunos ajustes. Sobre la media hora de partido, Sergio Pérez sacó un buen disparo.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Yeclano hizo algún intento por emparejar el resultado pero los espacios dejados les acabaron por pasar factura. A los 77 minutos, Nieto no desperdició un balón recibido.

 

Hernán Lino ha disputado los diez minutos finales del encuentro en una clara intención de bajarle un poco el ritmo y manejar la posesión de pelota. Caba recordar que Gabriel Corozo rescindió contrato con el club.

 

Alineación Cádiz CF “B”: Christian, Iván Robles, Saturday, Moi, Franco, Sergi, Javi Pérez, Idrissa (Nico, min. 28), Sergio Pérez (Víctor Morillo, min. 85), Javi Navarro (Lino, min. 80) y Nieto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...