• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No despegan (RESUMEN)

Carlos Feraud 3

Al Hazem volvió a perder pero Carlos Feraud ya jugó un tiempo entero

Este día viernes en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Saudi Pro League de Arabia Saudita. El elenco del Al Hazem no logra despertar y sigue sin conocer la victoria después de tres fechas.

El elenco del Al Hazem, cuadro que cuenta con Carlos Feraud en su plantilla de jugadores, cayó este viernes en su visita al equipo más popular del país, el Al Ahli, por marcador de dos tantos a cero.

 

Los dueños de casa no fueron muy superiores a su rival de turno, y estructuraron su triunfo con un tanto apenas iniciado el partido y otro en los minutos de descuentos. Esto pese a que dio la impresión de que fueron mucho más.

 

Hussain Al Mogahwi y Omar Al Somah fueron los autores de los tantos del Al Ahli en este compromiso oficial, y que deja al Al Hazem relegado al décimo puesto con apenas dos puntos en la tabla de posiciones.

 

Carlos Feraud poco a poco se mete en la idea táctica y en la idiosincrasia del país, y este viernes volvió a estar en el banco de inicio, pero ya tuvo la posibilidad de jugar todo un tiempo; al ingresar para la segunda mitad.

 

Al Hazem: Asselah; Alemao, Khaled Al Barakah, Saif Hussain y Muralha; Rodolfo, Yousef Qalfa (Mujahid Almania), Masood Bekheet e Ismael Musallami (Carlos Feraud); John Pajoy y Gilbert Álvarez (Mohammed Al Saiari).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...