futbolecuador.com - “No descarto la posibilidad”
Nacional
Quito, Ecuador,Miércoles 15 Febrero 2017, 20H58

“No descarto la posibilidad”

Eduardo Favaro pone a Herlin Lino como opción para El Nacional

Herlin Lino sel

Los ‘Puros Criollos’ tienen la dura labor de encontrar nuevamente el juego que el año anterior los hizo merecedores al tercer lugar de la clasificación. Ya sin torneos internaciones por disputar, el plantel se puede dedicar de lleno al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde hasta el momento no conocen la victoria.

Eduardo Favaro conversó con La Deportiva donde se refirió al tema de la eliminación ante Atlético Tucumán que deja una serie de incógnitas al respecto de lo que se debió haber hecho por parte de la directiva de El Nacional. "Ahora solo pensamos en el torneo local, lastimosamente no pudimos seguir en la Libertadores".

 

El ‘Lolo’ manifestó que los ‘Puros Criollos’ todavía no han encontrado el nivel adecuado y que esto se ha notado en los últimos cotejos que han tenido que disputar. La para del campeonato debido a las elecciones les viene bien. "Nos viene bien esta semana que no se juega para poder trabajar y corregir errores".

 

Eduardo Favaro estuvo presente en el cierre del Sudamericano Sub 20 donde sus compatriotas se coronaron campeones. Una posible incorporación para El Nacional llegaría desde la Mini Tri. "No descarto la posibilidad de Herlin Lino para reforzar al equipo".

 

Finalmente, el entrenador de los ‘Puros Criollos’ despejó cualquier tipo de duda que pueda existir en torno a un posible descontento entre los administradores del club y el cuerpo técnico tras lo ocurrido en la Conmebol Libertadores. "La relación con la dirigencia es perfecta como siempre".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com