• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No descarto jugar con dos delanteros… Me encantaría que se quede Anangonó” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto se pronunció sobre Rodrigo Aguirre y la situación del Pastor de Liga Deportiva Universitaria

Si bien no lo dio por cerrado, Pablo Repetto se refirió hoy a la posible llegada de Rodrigo Aguirre a Liga Deportiva Universitaria y no descartó que el Rey de Copas juegue con dos delanteros, confesando que le “encantaría” que se quede Juan Luis Anangonó.

“Rodrigo Aguirre es un delantero zurdo, joven de 24 años, no quiero ilusionar a la hinchada hasta que no se cierre”, confesó el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“No estamos cerrados a jugar con dos delanteros, nos encantaría que se quede Juan (Luis Anangonó) pero somos conscientes de la realidad del club”, amplió, luego de que Esteban Paz señalara que se pondrían la soga al cuello en lo económico si fichan a Aguirre y se queda el Pastor.

“Estamos expectantes del tema de Anangonó y (Alfredo) Intriago (confirmar si se quedaran al menos un semestre más o si serán transferidos en los próximos días, teniendo Intriago un contrato firmado con Tigres de México), nos gustaría que sigan pero hay que entender al jugador y a la institución”, complementó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...