• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No descartamos convocar a alguien de la lista de 30” (ENTREVISTA)

Stiven Plaza Sel 2

Desde el CT de la Selección Sub 20 señalan que sí podrían reemplazar a Stiven Plaza por otro jugador en caso de llegar a 8vos de Final del Mundial

Una vez oficializada la salida de Stiven Plaza de la concentración de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en Polonia, desde el cuerpo técnico de la Tricolor se ha confirmado que sí podrían convocar a otro jugador en su reemplazo.

Luego de que la Selección Nacional Sub 20 venciera por 1 a 0 al representativo juvenil de México en la última fecha del Grupo B de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, todo el país está expectante de un resultado que clasifique a Ecuador a 8vos de final como uno de los 4 mejores terceros.

Y después de que esta mañana de jueves se conociera de manera oficial por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que Stiven Plaza fue desafectado por lesión, Patricio Lara, asistente técnico de Jorge Célico en la Sub 20, confirmó que sí podrían convocar a otro delantero.

“Dejó la concentración Stiven Plaza porque recrudeció de la lesión que tuvo en España. No descartamos convocar a alguien de la lista de 30, si el tema administrativo y médico se puede solventar”, manifestó Lara en diálogo con Soledad Rodríguez de La radio Redonda (96.9 FM).    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...