• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡No dejan de latir los Dos Corazones! (RESUMEN)

no image

Deportivo Quito superó a Estudiantes de la Católica en el Torneo Amateur de Pichincha

Nunca dejarán de acompañar a su equipo. Contando con una presencia importante de hinchas azulgranas en el estadio Rumiñahui, Deportivo Quito venció este viernes por 2 a 1 a Estudiantes de la Católica en la categoría amateur.

Este viernes 24 de Mayo llegó el turno para que Sociedad Deportivo Quito volviera a la acción por la séptima fecha del Torneo Amateur de Pichincha, luego de que en la anterior fecha obtuviera su primer triunfo en el estadio barrial de Chimbacalle goleando 4x1 al Club Parque.

En esta ocasión, la AKD se midió en condición de visitante con Estudiantes de la Católica en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en un cotejo en el que los Chullas tenían como misión quedarse con los tres puntos para recortar distancias con los líderes en la tabla de clasificaciones.

Y luego de que algunas ocasiones claras no fueron capitalizadas por el cuadro azulgrana y que en un momento se viera complicado con un tanto de su rival, aparecerían David Carcelén y Juan Alvarenga en la etapa de complemento para convertir los goles que hicieron vibrar a todos los de dos corazones con la victoria 2x1 sobre Estudiantes.

Deportivo Quito: Diego Andrade; Christofer Ramos, Fernando Ogonaga, Néicer Valencia y Dilan Pabón (Rommel Rocha); Johan Chalá, Juan Alvarenga, Daniel Ramos (Jonathan Quiñónez) y Luis Rivas; Carlos Valle (Esteban Santacruz) y David Carcelén.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...