• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

No deja de sonreír la AKD en Chimbacalle (RESUMEN)

no image

Deportivo Quito sacó a relucir el carácter en el torneo amateur

Los Chullas continúan con su aventura por una división completamente distinta a la que estaban acostumbrados pero al menos, han podido sacar las cosas adelante. Se enfrentaron a la Universidad Sek a quienes superaron por cuatro a dos.

Fue un inicio que tomó por sorpresa a todos al ver como la visita agarraba dormido a su rival y en la primera acción del partido se ponía en ventaja. Para fortuna de los locales, Fernando Ogonaga clavó la igualdad sobre los veinte minutos. Quince más tarde, Luis Martínez aparecía con el de la remontada. Para su mala suerte, el rival lo empató sobre la hora.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Quito salió con todo a buscar ponerse nuevamente arriba en el marcador y no perdió mucho tiempo en alcanzar su cometido. A los 55 minutos, Jonathan Quiñónez se mandó un gran remate. Ya sobre la hora, Luis Rivas puso la cuarta y deifnitiva conquista.

 

Alineación Deportivo Quito: Diego Andrade; Dilan Pabón, Fernando Ogonaga, Cristopher Ramos, Neicer Valencia (Marco Casquete); Johan Chalá, Luis Martínez, Carlos Valle (Jefferson Santa Cruz), Luis Rivas (Rommel Rocha); David Carcelén, Jonathan Quiñónez (Dylan León).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...