• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No defraudar al país depende de nosotros… ¡Es un sueño estar aquí!” (VIDEO)

Michael Estrada Sel 2

Michael Estrada asegura que para los Tricolores no será un amistoso el Ecuador vs Bolivia en el estadio ASA

Todo apunta a que repetirá como el piloto de ataque de la Selección para enfrentar mañana a Bolivia tras la victoria 1x0 sobre Perú obtenida el anterior jueves. Y Michael Estrada adelantó que tampoco se tomarán como un “amistoso” el choque comprobatorio contra los del Altiplano.

“Es un sueño estar aquí. Tenemos un buen grupo, jóvenes comprometidos, es una oportunidad que nos dio el Profe a todos y hay que aprovecharla. Esperemos que mañana podamos darle una alegría al país que nos está apoyando", manifestó en rueda de prensa el crack de Macará.

“Hay que enfrentar estos partidos con la mayor responsabilidad, depende de nosotros no defraudar al país”, amplió Michael Estrada ante los medios en la Casa de la Selección en Monte Olivo, valorando cada minuto que vive formando parte del equipo de 17 millones de ecuatorianos.

“Estamos contentos todos. Este es un grupo joven y estamos para pelearla, queremos ganar mañana. Con la confianza que nos ha dado el Profe, es suficiente para demostrar lo que tenemos, esperemos que el grupo siga así unido, la verdad que el grupo está unido”, recalcó el goleador guayaquileño de 23 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...