futbolecuador.com - “No defendemos lo indefendible, tratamos de ser dignos”
Liga
Quito,Jueves 07 Septiembre 2017, 12H20

“No defendemos lo indefendible, tratamos de ser dignos”

Patricio Torres optimista luego de las disculpas de Hernán Barcos en la Ecuafútbol

Patricio Torres 2

Patricio Torres, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, compartió su optimismo con respecto a la posibilidad de que Hernán Barcos vea reducida su sanción de 4 fechas, luego de las disculpas que presentó este jueves en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

“No defendemos lo indefendible, tratamos de ser dignos. Él (Barcos) ha sido un jugador correcto, un capitán correcto que respeta mucho a los árbitros, hoy dijo que el arbitraje ecuatoriano es limpio y que él ha jugado en siete países”, señaló el directivo azucena en declaraciones a radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Puede que nos cataloguen de giles porque no gritamos como otros, basamos nuestros argumentos en el reglamento”, amplió, asegurando que la defensa al Pirata fue argumentada en artículos reglamentarios y no simplemente por el hecho de defender a su jugador, quien ya reconoció en reiteradas ocasiones que tuvo una actitud errada con Omar Ponce.

Interrogado sobre cuándo se conocería si al Pirata le rebajarán la sanción por su expulsión en El Nacional 4 vs LDU 2 y si se le abrirán o no un expediente, manifestó: “a las 11h00 se instalará un nuevo Tribunal de Apelaciones. Esperamos que exista una reducción a la sanción para tenerlo lo antes posible dentro de la cancha (le restarían 2 fechas por cumplir si no se la levantan)”.

“Lo tratamos en la Comisión (de Fútbol de LDU) y se resolvió en armonía con Hernán (apelar y disculparse en la FEF), porque siempre será importante su opinión y por eso hemos comparecido hoy y compareceremos mañana. Hernán se queda conmigo hasta mañana en Guayaquil”, complementó Torres.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com