• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡No debe preocuparse un barcelonista por lo que haga Liga!”

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno quiere que los hinchas de BSC no estén pendientes del Rey de Copas

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, gloria y director deportivo de Barcelona Sporting Club, le pidió a los hinchas del equipo más popular del Ecuador que no estén pendientes de lo que haga o deje de hacer Liga Deportiva Universitaria.

 

"Es difícil mantener un grupo bien homogéneo pero BSC ha estado bien en ese tema. Barcelona en una década debe ganar títulos importantes, pelear una Libertadores y una Sudamericana. Eso se hace con un grupo homogéneo”, empezó por manifestar el Beto en una entrevista concedida este jueves a radio Caravana (750 AM).

Interrogado sobre qué fue lo que pesó al momento de contratar al paraguayo Víctor Ayala, quien hasta antes de enero jugó por último vez a nivel oficial en mayo de 2017, aseguró: “a la hora de armar un equipo, el entrenador siempre tiene la última palabra. Ayala llegó con la aprobación del cuerpo técnico. No vamos a traer a un jugador que no apruebe Almada”.

Y dejándole un recado a la masiva fanaticada del Ídolo del Astillero, Alfaro le pidió a los hinchas canarios que no estén tan pendientes de lo que pase con Liga Deportiva Universitaria. "Un barcelonista no debe preocuparse por lo que haga Liga (Sudamericana). Nosotros tenemos que superarlos en puntos para logar el objetivo de ganar la primera etapa", sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...