• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No da una el Jr (RESUMEN)

no image

Portimonense cae con José Cevallos a nivel discreto

Las Águilas portuguesas están seriamente complicados con la zona de descenso pues han sido varias semanas de resultados que no ayudan a escalar en la tabla. El Sporting de Braga demostró capacidad y se impuso por la mínima diferencia.

El dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer desde el pitazo inicial y buscar a sus hombres en ofensiva con la intención de poder convertir. La visita supo mantener la calma y no perdonó en una contra con Paulinho en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Portimonense hizo todo lo posible por salir a buscar el tanto de la igualdad y tocó el banquillo con la intención de refrescar líneas. Sporting Braga mantuvo el cerrojo defensivo y evitó que su ventaja fuera vulnerada.

 

José Cevallos no tuvo su mejor partido y ya no saltó al campo para disputar la segunda mitad. El ecuatoriano no la pasa bien y para colmo ha desperdiciado la oportunidad que su entrenador le dio como titularidad. Ojalá y pueda enchufarse.

 

Alineación Portimense: Ferreira; Anzai, Jadson, Willyan, Tavares (Rómulo); Moreno (Iury), Pedro Sá, José Cevallos (Tabata), Boa Morte; Martínez, Fernandes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...