• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

No da por muerto al Rey de Copas

Gustavo Alfaro

En Buenos Aires adelantan con qué equipó afrontará Boca Juniors la revancha contra LDU por 4tos de final de la Libertadores

Si bien el resultado con el que culminó el partido de ida disputado en el estadio Rodrigo Paz podría llevar a pensar que la serie está liquidada, Gustavo Alfaro no planea correr riesgos en la revancha entre Boca Juniors y LDU.

El Club Atlético Boca Juniors era el gran favorito pero no muchos esperaban el 3 a 0 con el que el equipo de los Xeneizes se impuso en el estadio Rodrigo Paz Delgado el anterior miércoles, asestándole un golpe de muerte al Rey de Copas del Ecuador, que nunca antes había sido goleado jugando como local en la Copa Libertadores de América.

Son mínimas las posibilidades que le quedan a Liga Deportiva Universitaria de obtener la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, teniendo que apelar a una remontada de proporciones épicas en La Bombonera para seguir con vida en el torneo de clubes más prestigioso del continente. Pero, ¿cómo lo han tomado puertas adentro de Boca Juniors?

De acuerdo a diario ‘Olé’ de Argentina, Gustavo Alfaro planea “rotar” al equipo para el Banfield vs Boca Juniors de este domingo, “guardándose” a sus estelares para la revancha contra el Rey de Copas del Ecuador del próximo miércoles y el Súper Clásico contra River Plate del fin de semana consiguiente.

“Todo indica que Alfaro hará una rotación importante y guardará a los titulares para los partidos ante Liga, el miércoles por la vuelta de los cuartos, y también para River”, informa el rotativo argentino, indicando que a pesar de la abultada ventaja conseguida en la capital ecuatoriana, no se fía para el choque de vuelta contra la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...