futbolecuador.com - No cumplió con la Ley del Ex
En el Exterior
Pasto, Colombia,Domingo 09 Abril 2017, 21H49

No cumplió con la Ley del Ex

Deportivo Pasto dio el batacazo tumbando a Santa Fe con Daniel Angulo en banca

Daniel Angulo

En un duelo entre rivales directos que buscaban salir de la zona media de la tabla de la Liga Colombiana, el Deportivo Pasto dio un golpe de autoridad al imponerse por 3 a 1 sobre el Independiente Santa Fe de Bogotá.

 

No era un partido más el que disputaban este domingo la Asociación Deportivo Pasto y el Independiente Santa Fe de Bogotá, con los tres puntos en disputa marcando la diferencia entre quien se estancaría en la parte media de la tabla y quien acortaría distancias con los líderes.

Convocado por Flabio Torres para este choque de fundamental importancia para el Volcánico, Daniel Angulo aguardaría por su oportunidad en el banquillo de alternantes, pero el delantero esmeraldeño de 30 años debería conformarse con observar desde afuera a su equipo derrotar a su ex club.

Yamilson River abrió rápidamente la cuenta al 6’ pero apenas al 19’ Baldomero Perlaza marcaría el 1x1. Era un duelo a matar o morir, y con un doblete de Santiago Trellez (41’ y al 54’ de penal), por quien es suplente Angulo, el Pasto vencería por 3 a 1 para escalar al tercer lugar de la tabla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com