• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡No cuenten con el Atahualpa!

Hinchada Seleccion

Presidente de la CDP anuncia que no prestarán el Coloso para la Copa Ecuador

Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), anunció de manera enfática que no prestarán el estadio Olímpico Atahualpa para que ahí se disputen partidos de la denominada Copa Ecuador.

 

 

"Nosotros vamos a comunicar a AFNA que el estadio Atahualpa es propiedad de la Concentración y que nosotros solo tenemos un contrato con los equipos por el Campeonato Nacional", manifestó Aníbal Fuentes este miércoles durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), exteriorizando su postura con respecto a la Copa Ecuador.

"Al estadio hay que darle mantenimiento y los distintos clubes quieren jugar todos los días como si fuera una cancha de pueblo. Nosotros no estamos en contra de la Copa Ecuador, pero todos arreglan donde van a jugar sin preguntarnos primero", recalcó el principal de la CDP, organismo al que pertenece el Coloso del Batán.

Y es que según Fuentes, nadie se ha preocupado por el estado de la cancha del Atahualpa, la cual quedaría seriamente deteriorada si se abusa en su uso. "Nosotros después de que se acabe el Campeonato Nacional, hacemos mantenimiento y ahora resulta que tenemos que parar eso para que se juegue la Copa Ecuador", culminó Fuentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...