• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡No cuentan para Rescalvo! (OFICIAL)

Gorman Estacio

Emelec confirma la cesión de seis de sus jugadores a otros clubes del Ecuador

Este lunes, por medio de sus canales de comunicación oficiales, el alto mando del Club Sport Emelec ha confirmado la cesión de seis de sus jugadores a otros equipos del Ecuador por esta temporada 2020.

 

Se comentaba que algunos de ellos podrían tener una nueva oportunidad para esta temporada 2020 con el Tricampeón de la Mitad del Mundo, pero definitivamente, el entrenador español Ismael Rescalvo decidió no contar con ellos, como ocurrió el año pasado, salvo Gorman Estacio.

A través de sus medios oficiales, el 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo dio a conocer hoy que seis futbolistas que pertenecen a sus registros, jugarán en condición de cedidos por un año en otros equipos del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

José Hurtado (backcentral de 27 años) jugará cedido en Liga de Portoviejo, Ronaldo Johnson (lateral de 24 años) lo hará en el Orense SC, Segundo Portocarrero (lateral de 23 años) en el Delfín SC, Gorman Estacio (lateral de 22 años) en Olmedo, Byron Palacios (delantero de 24 años) en El Nacional y Nelson Solís (volante de 26 años) en 9 de Octubre (Primera B). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...