• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“No creo que necesitamos otro 9… ¡Me ha sorprendido José Angulo!” (ENTREVISTA)

José Angulo

Directivo de LDU sostiene que “a título personal”, el puesto de centro delantero estaría completo con el Tín y Juan Luis Anangonó

Con el objetivo de redimirse con su hinchada por lo que fue la temporada 2022 en la que cerraron en el 5to puesto de la tabla acumulada, Diego Castro, miembro de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confesó que le ha “sorprendido” el nivel de José –el ‘Tin’- Angulo.

Tras la salida del delantero argentino Tomás Molina de 27 años, quien convirtió 15 goles y aportó 5 asistencias en 35 partidos disputados en 2022, LDU anunció días atrás la contratación de José Angulo, quien tuvo su mejor temporada en 2016 llegando a la Final de la Copa Libertadores como el goleador de Independiente del Valle, antes de que afrontara una suspensión que lo marginó 2 años del fútbol por un doping positivo.

Pues llegando del Gallos Blancos de Querétaro, club con el que anotó 4 goles en 24 partidos en el fútbol mexicano en este 2022, el centro delantero esmeraldeño de 27 años ha sorprendido en LDU. "José Angulo me ha sorprendido verlo en el entrenamiento, tiene muy buenas condiciones. A título personal, no creo que necesitamos otro delantero", aseguró Diego Castro en radio La Red (102.1 FM).

 "El plantel está en un 90% armado, siempre dejamos las puertas abiertas para llegadas o salidas de jugadores. Nosotros no cerramos el libro de pases, salvo hasta el día límite que da la LigaPro”, amplió Castro. El otro 9 nato con el que cuenta de momento LDU, es Juan Anangonó, ariete ibarreño de 33 años quien en el segundo semestre de 2022, aportó con 3 goles y 1 asistencia en 14 cotejos disputados con el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...