• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No creo que le pueda dar tantas indicaciones a Del Piero” (VIDEO)

Fabian Bustos 2

Fabián Bustos “nunca” imaginó dirigir en BSC al 10 italiano que se retiró del fútbol hace 6 años

Oficializado Alessandro Del Piero como el invitado especial para la Noche Amarilla 2020 del próximo 18 de enero, Fabián Bustos confesó que “nunca” en su vida imaginó que podría dirigir al legendario 10 italiano que se retiró del fútbol profesional en 2014.

Leyenda de la Juventus y Campeón con Italia en la Copa del Mundo ‘Alemania 2006’, Alessandro Del Piero jugará a sus 45 años en la Noche Amarilla 2020 por el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país, después de que se retirara del balompié profesional en 2014 jugando para el Dehli Dynamos de India.

Y en la rueda de prensa que hoy brindó, Fabián Bustos se refirió al respecto asegurando: “primero que el club lo tenga confirmado y oficializado (risas). Nunca en mi vida me hubiera imaginado poder dirigir o estar con Alessandro Del Piero, no creo que a Del Piero le podamos tantas indicaciones. Que vaya a disfrutar, que se divierta y sea una fiesta para todo el barcelonismo”.

Con respecto a cómo se está conformando el ataque de BSC para la temporada 2020, señaló: “está el Kitu (Díaz), Ely (Esterilla), Stalin (Caicedo), Ángelo (Quiñónez), realmente tenemos una variedad ofensiva grande. Hay que resolver el tema de Wacho (Vera), el tema de Marcos (Caicedo) que está haciendo una pretemporada muy buena y es un jugador extraordinario, el tema de Cristian Alemán”.

Y volviendo a lo que será la Noche Amarilla 2019 con Alessandro Del Piero como la gran estrella, el entrenador argentino de 50 años sostuvo: “es una fiesta, sabemos que BSC tiene que ganar siempre pero en este sentido nuestro partido es el 22 (de enero en el debut en la LigaPro 2020 contra Técnico Universitario). Este 18 (de enero en la Noche Amarilla) tiene que ser una fiesta, una fiesta del hincha. Una fiesta del barcelonismo que se transmite a otros países”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...