• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No creo que haya sido una orden de arriba hacer eso o no lo sé” (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 13

Adrián Gabbarini asegura que no tiene problemas en regalarle una “virgencita” a quien se la arrebató del CS Emelec

Adrián Gabbarini, el Mejor Arquero de la Serie A 2018 quien ya se incorporó a la pretemporada de Liga Deportiva Universitaria, confesó que no tendría problemas en regalarle una Virgen de Luján a quien le arrebató la suya en las Finales contra Emelec.

“Yo soy creyente de la Virgen de Luján como lo son la mayoría de argentinos, es una cuestión de religión, no es cuestión de cábala o que por eso ganábamos o perdíamos, es cuestión de que la virgencita siempre me acompañó desde que jugaba en inferiores”, sostuvo el cancerbero argentino de 33 años en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“La pongo siempre junto a mi palo, la tengo en el vestuario, casualidad que nunca me la habían robado y en el 2018 me la robaron tres veces. Dos veces con Emelec. La primera final (contra Emelec en el Capwell) no dije nada porque pensé que había sido un hincha. Tengo otras, diciendo esto me la van a robar todos los días (risas)”, continuó Súper Gabba.

“Es una cuestión de fe, pensé que en el primer partido me la robó un hincha y lo dejé pero ahora me di cuenta de que había sido una persona del cuerpo médico o del cuerpo técnico de Emelec. Se lo comenté al partido pero bueno, ya está. Siempre digo que cuando tenemos el escudo de una institución, representamos a esa institución con nuestras acciones”, complementó.

“Esa persona representó mal a Emelec, no creo que haya sido una orden de arriba hacer eso o no lo sé. No tengo el gusto de conocerla a esa persona pero la próxima vez que juguemos contra Emelec, si tanto le gusta la virgencita, le regaló una. Las virgencitas no se roban, se regalan. No es una cuestión de cábala, es una cuestión de fe. Quedó manchado Emelec por ese señor”, sentenció Gabbarini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...