• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No creo que haya perdido peso… Hay desesperación porque Leo juegue en BSC” (ENTREVISTA)

no image

Claudio Campos, coordinador de la Sub 20, se refirió a los kilos que debe “recuperar” Leonardo Campana

Claudio Campos, coordinador de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que hizo historia al quedar Campeón en el Sudamericano ‘Chile 2019’, confesó que ve una “desesperación” porque Leonardo Campana juegue en el primer equipo de Barcelona Sporting Club. 

 

“Me llama la atención que un futbolista por 2 o 3 kilos más o menos no pueda jugar. Hay situaciones puntuales por la estatura que él tiene, no tiene el peso que debería tener pero es una cuestión que se gana por masa muscular o trabajo”, confesó Claudio Campos en una entrevista con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“No creo que haya perdido (peso en el Sudamericano), debe ser una necesidad del cuerpo técnico que necesite un futbolista de esas características. En la selección se comía muy bien, se tuvo todas las comodidades posibles, en los mejores hoteles, sino, no hubiera jugado todos los nueve partidos y sin ninguna lesión”, amplió el coordinador de la Sub 20.

“Debe ser una exigencia del cuerpo técnico de BSC, es normal. Me parece que hay una necesidad o desesperación porque Leonardo Campana juegue en la primera de BSC, tiene que ponerse bien físicamente en estos 15 días, no pasa por otro lado”, sentenció Campos, en torno a la decisión de Guillermo Almada de que “recupere” 2 o 3 kilos antes de debutar con el primer equipo de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...