• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"No creo que cabe algo así" (ENTREVISTA)

Francisco Egas 4

Francisco Egas sobre el caso Barcelona, la Sub 20 y las deudas que tiene FEF

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó con la cadena de televisión CNT Sports, sobre varios temas importantes respecto a nuestro fútbol; especialmente en caso Barcelona.

La negativa de CONMEBOL ante la apelación de Barcelona con el respaldo de FEF, la continuidad del proceso Sub 20 y las deudas el máximo organismo en nuestro fútbol, fueron temas abordados por Francisco Egas en la charla.

 

La apelación que le fue negada a Barcelona. “Se hizo lo posible, de parte de la federación correspondía apoyar a nuestro club con todos los recursos, Así lo hicimos pero no prosperó. Hay que evaluar y tomar las medidas para que no ocurra nuevamente”.

 

Su reflexión. “Lo expusimos ante el presidente de la CONMEBOL y la gente que lo asesora, lamentablemente el tribunal eligió no darle la razón a Barcelona. En ese momento nos quedamos tristes porque entendemos lo difícil que es perder una clasificación que se ganó en la cancha”.

 

Entiende que Barcelona no demandará a la FEF. “Esta semana conversaremos, ustedes han podido ver todo el escenario. No creo que cabe algo así, pero hay que conversar. La relación es buena”.

 

Jorge Célico y la renovación de su contrato. “La prioridad es que se mantenga con nosotros, ya estamos conversando la planificación para el Mundial”.

 

Finalmente, la situación del máximo ente. “Esta FEF tiene deudas con todos sus proveedores, con gente que da servicios profesionales, no sólo con el Bolillo Gómez. Es una situación muy mala”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...