• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No creo en las cábalas… Llámenle como ustedes quieran” (VIDEO)

Marcos Mondaini 5

Marcos Mondaini, referente de Emelec, respondió como crack en la rueda de prensa que brindó hoy

Marcos Mondaini, enganche argentino/ecuatoriano que a pesar de que no ha tenido continuidad en este último tiempo se mantiene como uno de los referentes del Club Sport Emelec, brindó una peculiar rueda de prensa este martes.

A lo largo de esta temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana, Marcos Mondaini ha sido normalmente quien atiende a los medios de comunicación en las ruedas de prensa que brinda entre semana el Tricampeón, lo cual llevó a que hoy le preguntaran si esto era una “cábala”.

Y el mediapunta de 33 años tuvo una respuesta de crack. “Bueno, no sé, tendrían que preguntarle a nuestro jefe de prensa o al encargado, porque a mí solamente me dicen tenés que cumplir con la prensa y estoy acá con ustedes”, expresó el referente azul y plomo.

“Después, llámenle como ustedes quieran. No creo en las cábalas, creo en el trabajo, creo en Dios. Después, las cábalas las puede tener cada uno, yo respeto mucho”, sentenció Mondaini, aspirando a ganar esta segunda etapa para forzar la Final contra LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...