• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"No creemos que sea necesario reforzar ahí" (AUDIO)

no image

Leonardo Ramos aseguró que Barcelona cerrará el año con tres centrales

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación, ante la partida de Félix Torres al balompié de México, y la posibilidad de sumar otro hombre en ese puesto.

Salvo alguna posibilidad muy interesante, Leonardo Ramos explicó que después de las marchas de Xavier Arreaga y Félix Torres, en el Barcelona Sporting Club se las arreglarán con Robert Herrera, Darío Aimar y Frickson Erazo en esta temporada.

 

Palabras para Torres. “Sinceramente nos desprendemos, con mucho dolor, de un gran jugador, pero sobre todas las cosas de una gran persona. Ha demostrado ser un tipo confiable y que sabe lo que quiere. Se lo comenté, tiene un espíritu europeo. Lo vamos a extrañar mucho, pero entendemos, por haber sido jugadores de fútbol, que estas oportunidades se dan una sola vez”.

 

Sus buenos deseos al central. “No tengo duda de que va a ser un jugador de élite, estoy convencido de que será un referente de la Selección Nacional en muy poco tiempo. Ha sido un placer, más allá de que nos ha hecho renegar por algún caño que tiró en el área. Nos duele perder a una gran persona y un gran jugador”.

 

La llegada de Álvez. “Obviamente es un jugador que conocemos y mucho, sabemos lo que nos puede llegar a dar. Si surge la posibilidad de traer a otro jugador veremos, pero contamos con un gran plantel. Si viene alguien más será la cubrir algún puesto”.

 

Finalmente, cerrarán con sus tres centrales. “Siempre hemos tenido como propuesta, a nivel de cuerpo técnico, el darles cabida a los jóvenes. Entendemos que en algún momento tienen que debutar. Tenemos tres defensores de primer nivel, todos pueden jugar. No creemos que sea necesario reforzar ahí, sobre todo porque hay un solo torneo por delante. Si hay alguna oportunidad muy interesante lo pensaremos”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...