• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

No cree que es el lugar para explotar el potencial del Cuco

Nassib Neme 8

Periodista revela que Nassib Neme rechazó oferta de la MLS por Brayan Angulo

Debido a la cifra que se manejaba era fácil pensar que para el CS Emelec resultaría muy difícil de rechazar la propuesta que llegó del norte del continente por Brayan Angulo, pero se conoció que el alto mando del Bombillo le habría dicho que no a varios millones por el Cuco.

 

Guayaquil amaneció este jueves con un verdadero bombazo, en medio de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ que acapara la atención de todo el planeta. Se reveló que la Major League Soccer (MLS) extendió una millonaria propuesta semanas atrás por el Killer del Tricampeón Ecuatoriano.

Son 7,5 millones de dólares los que la MLS le ha propuesto al Ballet Azul y Plomo para quedarse con la ficha del talentoso romperredes guayaquileño de 22 años, quien en esta temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana lleva 10 goles anotados en 14 cotejos disputados con el Bombillo.

Sin embargo, según ha revelado el periodista Alfredo Pinoargote de la cadena ‘Ecuavisa’, Nassib Neme, presidente de Emelec, habría rechazado la seductora propuesta de la MLS al considerar que no es la liga en la que el Cuco podría explotar todo su incalculable potencial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...