• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

No cree que era el destino adecuado para el Degollador (ENTREVISTA)

Jhon Cifuente 14

Jorge Célico, actual DT de la Selección Sub 20 y ex entrenador de Católica, lamenta que John Cifuente se vaya a Egipto

Jorge Célico, ex entrenador de la Universidad Católica quien actualmente comanda a la Selección Ecuatoriana Sub 20, se pronunció sobre el traspaso de John Cifuente al Pyramids de la primera división de Egipto.

Entrevistado por radio Sonorama en horas recientes, Jorge Célico compartió su opinión sobre la decisión que tomaron en horas recientes John Cifuente y Universidad Católica, aceptando que lo transfieran al Pyramids de Egipto, situación que ha generado debate entre los futboleros de la Mitad del Mundo.

"En el tema de Cifuente, Universidad Católica seguramente tiene que ver por la parte económica (lo habrían transferido por USD 5 millones) y no futbolística, es un retroceso para el jugador”, manifestó el ex entrenador de Universidad Católica, quien tuvo bajo su comando al romperredes esmeraldeño de 26 años.

Y con respecto a la propuesta de ampliar a 5 el número de foráneos en cada club, Célico comentó: “no es bueno traer 5 jugadores extranjeros, quita espacio a los ecuatorianos que han subido enormemente su nivel. Acá no es cuestión de traer por traer futbolistas de afuera, los que vengan tienen que tener nivel para que aporten al fútbol nacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...