futbolecuador.com - ¡No crean en cucos! (OFICIAL)
Copa Libertadores
Quito,Miércoles 08 Febrero 2017, 09H22

¡No crean en cucos!

El documento que deja sin piso las “sospechas” de Pablo Lavallén, DT de Tucumán

Copa Libertadores 4

Pablo Lavallén, director técnico de Atlético Tucumán, mostró sospechas sobre las razones por las que se retrasó su vuelo de Guayaquil a Quito, pero estas no tienen ni un solo ápice de fundamento.

 

Varios medios argentinos se hicieron eco de las polémicas declaraciones que vertió Pablo Lavallén una vez culminado el duelo de revancha entre el Club Deportivo El Nacional y Atlético Tucumán por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2017.

"Nos pararon dos horas en el aeropuerto, llegamos sin calentar, ahí tienen, ahí tienen, Dios es justo", manifestó el DT argentino tras el triunfo 1x0 sobre el Rojo, sospechando que hubo cosas raras cuando no les permitieron salir de Guayaquil en el mismo avión en el que vinieron desde Tucumán.

Pero no tiene ningún argumento sólido Lavallén. La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) explicó anoche que la razón por la que se retrasó su llegada a Quito, fue que “la modalidad del vuelo solicitado incumplía con la regulación aeronáutica del Estado Ecuatoriano”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com