futbolecuador.com - No convenció y lo sacaron a la media hora
En el Exterior
Elche, España,Miércoles 06 Septiembre 2017, 17H51

No convenció y lo sacaron a la media hora

Gabriel Corozo fue titular pero no la pasó bien en clasificación del Elche en Copa del Rey

Gabriel Corozo

En un duelo correspondiente a la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey 2017/2018, el Elche Club de Fútbol de la 2da División de España recibió este miércoles al Sociedad Cultural Deportiva Durango de la 3ra División.

 

Vicente Mir, entrenador que comanda a los Franjiverdes, ubicó como titular a Gabriel Corozo, pero insatisfecho por cómo veía su funcionamiento y el del equipo en general, decidió sustituirlo en uno de dos cambios que realizó antes del minuto treinta.

Y después de que el marcador quedara igualado 1 a 1 con goles de Adri Abasolo para la visita y Loló Plá para el local, el cotejo se extendería a los tiempos extra, instancia en la que el Elche se impondría por 3 a 2 con tantos de Kabá y Collante, siendo Josu Egaña quien descontó para el Durango.

En declaraciones a la prensa posteriores al cotejo, Mir explicó la razón de sus cambios: “el cambio de Corozo ha sido porque quería en banda un jugador con salida de balón. Por eso he apostado por Calero (lo cambió de posición). Podía haber cambiado a cualquiera, porque ninguno ha estado bien la primera parte”.

Elche CF: Juanma; Gabriel Corozo (Sory, 27’), Golobart, Primi y Peris; Iván Calero, Samba (Provencio, 27’), Diego Benito e Iván Sánchez; Lolo Plá y Benja (Collantes, 71’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com