• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No contaban con este tropiezo (RESUMEN)

no image

Independiente y Fernando Gaibor derrotados sorpresivamente

El Rey de Copas de Avellaneda no ha podido aprovechar la jornada de lunes para sacar un buen resultado que le permita mantenerse como el cuarto de la clasificación. Todo pintaba para al menos sumar una unidad pero Lanús sobre la hora se llevó el juego.

El inicio del encuentro marcó el intento de ambos clubes por estudiarse y tratar de comenzar a generar ocasiones de peligro en campo contrario. Pese a los intentos de ambos por romper el cerrojo rival, no lograron tener mayor precisión.

 

Para la etapa de complemento, Lanús cambió su actitud y fue a dejarlo todo en su intento por sumar de a tres. Parecía el esfuerzo en vano hasta que De la Vega combinó con Lodico que mandó el esférico directo a las redes.

 

Fernadno Gaibor saltó al campo de juego como titular y fue sustituido a los 63 minutos. El compatriota fue amonestado lo que obligó a Ariel Holan a precautelarlo para evitar una expulsión. No fue la mejor noche para su club por el resultado adverso.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Silva, Sánchez Miño; Romero (Cerutti), Fernando Gaibor (Benitez), Domingo (Silva), Hernández, Romero; Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...