• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“No comparto con los que se esconden en redes sociales” (VIDEO)

Pedro Quiñónez 2

Pedro Quiñónez recuerda que “todos se subían al bus” de Emelec cuando quedaron Campeones

Meses atrás aseguró que Emelec tenía dos equipos para pelear la Serie A y la Copa Libertadores. Y después de que River Plate venciera por 1 a 0 al Bombillo, Pedro Quiñónez lamentó que el fútbol sea “ingrato”, ya que un día se puede ser un “héroe” y al otro un “villano”.

 

“Quizás esas críticas que se vienen, somos los más grandes los que debemos poner el pecho a las balas, y a la interna, tratar de mejorar esas críticas negativas en críticas constructivas”, sostuvo Pedro Quiñónez al culminar el partido en el que Emelec sufrió una decepcionante derrota por la cuenta mínima a manos de River Plate.
 
“Estamos acostumbrados porque lamentablemente el fútbol es tan ingrato que hoy eres héroe y mañana villano. Hace unos tres meses ganamos el Campeonato y todo el mundo se subía al bus, cuando celebrábamos en Urdesa. Y hoy hablamos de que los jugadores de más experiencia ya no están”, agregó el volante esmeraldeño de 32 años.

“Lo que sí no comparto, es con esa gente que se esconde detrás de una red social, que se deja llevar por lo que escucha. Invito a que se contagien de los buenos hinchas que alentaron, que pagaron una entrada, más allá de esconderse en una red social, vinieron al estadio y nos alentaron”, complementó el experimentado y recio volante eléctrico.

Grato con los incondicionales hinchas del Ballet Azul y Plomo, Quiñónez manifestó: “a esa gente les digo que vamos a dar nuestro máximo esfuerzo más allá de que digan que estamos viejos y no tenemos fuerzas, hoy estamos más fuertes que nunca para que de ahora en más, los resultados hablen por sí solos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...