• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No cobré premio por el Vicecampeonato de la Libertadores”

no image

Nassib Neme confesó que fue él quien asesoró a Michel Deller para que Pablo Repetto llegara a IDV

Casi nadie lo conocía. En declaraciones recientes, Nassib Neme, el presidente del CS Emelec, confesó que fue él quien asesoró a Michel Deller para que contrate a Pablo Repetto, DT que lideró al Negriazul al Vicecampeonato de la Libertadores 2016 y que actualmente dirige a LDU.

 

 

Durante una entrevista con Andrés Guschmer para el programa ‘Castigo Deportivo’ de ‘La Posta’, Nassib Neme reveló cómo fue que se produjo la llegada de Pablo Repetto al banquillo de Independiente del Valle en 2012, cuatro años antes de que el estratega uruguayo lograra la Medalla de Plata con el Negriazul de Sangolquí en la Copa Libertadores 2016.

"Más que eso, se lo contraté casi. Pablo Repetto era una opción que tuvimos en su momento, pero su hijo padecía una enfermedad ocular. Después Michelle Deller me llamó para pedirme que le consiga un entrenador, entonces le dije que me deje ver un DT que esté a su alcance", empezó por contar el presidente del Club Sport Emelec.

"Lo llamé a Pablo y le dije: 'mira, este club no tiene la posibilidad de pagarle lo que en algún momento hablamos para Emelec, así que usted tiene la posibilidad pero en otras condiciones económicas'. Entonces me dijo 'sí, ahora estoy disponible'. Más o menos estructuramos todo lo que pudo ser… No cobré premio por el vicecampeonato de Libertadores (risas)", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...