• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No clasifica sola la Selección, se clasifica al Mundial con todos los periodistas a favor”

Bolillo Gomez 23

El Bolillo Gómez se refirió a la “agresividad” de la crítica, asegurando que en la calle “nunca ha recibido un insulto”

Hernán Darío Gómez visitó este viernes al Club América de Quito y en declaraciones a los medios captadas por radio Área Deportiva (99.3 FM), el Bolillo aseguró que para que Ecuador clasifique al Mundial ‘Qatar 2022’, “se clasifica con todos los periodistas a favor”.

 

“La Selección sola no clasifica al Mundial, clasifica con todo el país a favor, con todos los periodistas a favor. Ahora está más difícil, encontramos más agresividad pero salgo a la calle y recibió palabras de aliento, nunca he recibido un insulto”, manifestó el estratega colombiano de 63 años que comanda al Equipo de Todos.

“En la calle es puro apoyo, pura foto y puro cariño. Tenemos una selección muy buena, tenemos muchachos formidables pero algo nos está faltando como en todas las selecciones del mundo, pero no lo digo públicamente”, amplió Hernán Darío Gómez, antes de asegurar que para la Selección Nacional no existen partidos “amistosos”.

“No hablen de amistosos (en relación a los choques contra México y Venezuela a inicios de junio previos a la Copa América) porque no hay partidos amistosos para las Selecciones. Amistosos no hay nada, esto es a muerte todo, hasta las críticas son a muerte. Es increíble que me tengan prohibida la palabra aprender”, sentenció el Bolillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...