• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“No clasifica siempre a Sudamericana… Hace 3 años estaba en la B”

Gabriel Schurrer 6

Gabriel Schurrer pide al hincha de Aucas estar “un poquito más contenta” tras vencer a Guayaquil City y habla del penal errado por Alvarado

Habiendo asegurado la clasificación a la Copa Sudamericana 2019, Gabriel Schurrer se dirigió a la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas tras vencer 4x2 a Guayaquil City, pidiéndole que esté un “poquito más contenta”.

“Hay un objetivo ya cumplido, con este triunfo de hoy hemos clasificado también a Sudamericana si no me equivoco. Falta un partido todavía para jugar y la para nos va a permitir seguir preparando el equipo hasta cuando sepamos quien va a ser el rival”, sostuvo el estratega argentino de 48 años en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre los Ciudadanos.

“Volvió al gol Figueroa que es un jugador importante para nosotros, se dieron muchas cosas satisfactorias, sobre todo viniendo de una derrota en la parte anímica, es para destacar el carácter. Aucas no está acostumbrado, no clasifica todos los años a Copa Sudamericana. Hace tres años estaba en la B. Hay que estar un poquito más contentos, un poquito más positivos”, amplió.

“Por más que el rival se volvió a meter en el partido, a nivel táctico lo que hizo el equipo fue perfecto. Hay muchas buenas por destacar, esto hace que sigamos creyendo en el proyecto y que sigamos creciendo. No nos conformamos, vamos por más, quizás hay gente que no esté conforme y nosotros vamos por más,”, complementó.

Y con respecto al penal que erró Alexander Alvarado, expresó: “Alvarado tomó la decisión de tomar el penal, lamentablemente lo erró. Así como nuestro arquero ha tapado penales, el arquero rival (Daniel Viteri) tapó un buen penal ante un lanzamiento esquinado. Se quedan todos los entrenamientos entrenando penales. Lo que pasa es que no tenés la gente ni la presión en los entrenamientos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...