• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No cayó bien el Panterone: “Ha sufrido un trauma mayor”

Felipe Caicedo 2

La Lazio se pronuncia sobre la lesión que sufrió Felipe Caicedo en el triunfo sobre el AC Milán

Entró al cambio pero no pudo terminar el partido sobre el terreno de juego. Y en horas recientes, la SS Lazio se pronunció sobre la lesión que sufrió Felipe Caicedo en su hombro durante la victoria 2x1 de este domingo sobre el AC Milán en San Siro.

Causó preocupación en la hinchada y el cuerpo técnico de la Societá Sportiva Lazio la lesión que sufrió Felipe Caicedo después de que reemplazara a Ciro Immobile en el 2T del duelo contra los rossoneris en el estadio Giuseppe Meazza ubicado en el barrio milanés de San Siro.

Y a través de sus medios oficiales, las Águilas Celestes manifestaron: “Felipe Caicedo ha sufrido un trauma mayor en su hombro derecho, tendremos que someterlo a monitoreo clínico e instrumental para descartar cualquier problema. Este es un trauma importante, no lúxaselo”.

“Tendremos que esperar algunas horas para someterlo a los chequeos médicos requeridos”, complementa el parte médico sobre el Panterone Guayaquileño de 31 años, a quien todavía deben realizarle algunos exámenes para determinar la gravedad real de su lesión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...