• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No cambia su suerte (RESUMEN)

Josimar Quintero 3

Una semana más que Josimar Quintero es suplente en Lleida Esportiu

El cuadro Blaus avanza a paso firme en su grupo de la Segunda B de España donde el triunfo cosechado este día los puede colocar como líderes de su zona. El Peralada no pasa por su mejor momento y esto quedó en evidencia luego de que fueran derrotados por dos a uno.

Fue un inicio con todo de la visita que no se guardó nada y salió a proponer en campo contrario por lo que no tardó tanto en romper el cero del marcador. A los trece minutos, Calavera combinó con Juan Tomas que definió frente al golero.

 

Para la etapa de complemento, el Peralada volvió a la vida gracias a una sanción del juez que concedió penal y le permitió a Migueles empatar en 53 minutos. La fortuna estuvo del lado del Lleida Esportiu que pese al golpe pudo ponerse arriba a jugada seguida con Martin.

 

Josimar Quintero ha formado parte de los considerados para este encuentro pero no ha recibido ni un solo minuto a pesar de estar a disposición en el banquillo. No son días de alegría para el ecuatoriano que no goza de las oportunidades deseadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...