• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No cambia su realidad (RESUMEN)

no image

Derrota en casa del Real Mallorca con Pervis Estupiñán como alternante

Otra de las competiciones con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este sábado fue la Liga 1,2,3 o Segunda División de España. El Real Mallorca sufrió un inesperado revés jugando como local.

El elenco del Real Mallorca, cuadro en el que Pervis Estupiñán no ha tenido mayores oportunidades, dejó pasar una gran posibilidad de asaltar la zona alta, tras perder por dos a uno con el Málaga CF.

 

No fue el mejor día para el equipo isleño, que se vio sorprendido desde un inicio por su rival de turno, y que más allá de que logró empatar en su momento, no estuvo a la altura de las exigencias este sábado.

 

Harper y Cifuentes fueron los autores de las conquistas celebradas por el cuadro visitante; en tanto que Alex López empató transitoriamente para un Real Mallorca que se quedó en la sexta casilla de la clasificación general.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, fue convocado por su entrenador para este compromiso, pero lo dejaron en el banco de suplentes los noventa minutos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...