• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"No busquemos polémica"

Miguel Angel Loor 2

Miguel Ángel Loor explicó las resoluciones tomadas en la Liga Pro

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, compareció a rueda de prense este día martes, después de las resoluciones tomadas respecto al sistema del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2019.

Las decisiones que todos ya conocemos, pero además su análisis respecto a clubes y directivos que se mostraron críticos, fueron topadas este martes en rueda de prensa, por Miguel Ángel Loor en calidad de presidente de la Liga Pro.

 

Los 16 clubes para Serie A y 10 para Serie B. “Se aprobó por unanimidad el torneo con 16 equipos para la Serie A y 10 equipos para la Serie B. Además de los formatos de play-offs para los torneos”.

 

Opiniones contrarias a lo determinado en el Consejo de Presidentes. “Es normal que no todos estén de acuerdo con las propuestas, estamos en democracia. Ojalá todos se entusiasmen con el nuevo torneo. No busquemos la polémica”.

 

La renuncia de Santiago Morales del Independiente del Valle a su cargo como Director de la Liga Pro. “No busquemos la polémica, hablemos de cosas positivas”.

 

Finalmente, las buenas intenciones. “Nuestra idea es mejorar el sistema de campeonato. No buscaremos polémicas, vamos a conversar con todos los clubes sobre el sistema de campeonato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...