• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No bastó el esfuerzo

no image

Carlos Gruezo marcó pero el FC Dallas quedó fuera de la copa

La US Open Cup aprovechó la para de la MLS para continuar con la instancia de octavos de final donde los Toros hicieron su mayor esfuerzo pero se quedaron con las manos vacías. Se enfrentaron al Sporting Kansas City que los derrotó por tres a dos.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio de los visitantes que se volcaron por completo a la ofensiva y ya abrieron la cuenta en 18 minutos con un pase de Barrios para Carlos Gruezo que no perdonó. Salloi volvió a poner las cosas en calma para el local en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Sporting Kansas City salió a poner de lleno la carne en el asador y de esta manera alcanzó el tanto de la remontada. A los 66 minutos, Wan Kuzain combinó con Salloi que volvió a demostrar su calidad. El FC Dallas se sacudió del golpe y alcanzó el empate gracias a Lamah. Croizet le dio la clasificación a los locales en el 89.

 

Carlos Gruezo arrancó como titular, aportó con una conquista y fue sustituido a los 71 minutos. El ecuatoriano tuvo un buen desempeño durante el tiempo que estuvo en el campo. Parece que esta temporada se la ha abierto un poco más el arco.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Figueroa; Acosta (Hayes), Ulloa, Carlos Gruezo (Akindele), Lamah; Barrios (Hollingshead), Urruti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...