• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No bastó con el tanto de Corviche (VIDEO)

David Velez

David Vélez marcó pero Atlante se quedó a un gol de la gesta en el Ascenso MX

Este mismo domingo se cumplió con el partido de vuelta en las semifinales del Ascenso MX. El otro equipo con presencia ecuatoriana batalló hasta el final pero no pudo remontar un marcador adverso en la ida.

El elenco del Atlante, cuadro que cuenta con Jairo David Vélez como uno de sus jugadores más destacados, se impuso este domingo por dos a cero al Atlético San Luis, pero de todas formas se quedó fuera de la gran final.

 

Y es que los que este domingo fueron visitante, golearon por tres a cero en el compromiso de ida, por lo que en el global se quedaron con la serie y ahora medirán a los Dorados de Diego Maradona y Vinicio Angulo.

 

David Vélez fue importante para los Potros de Hierro, al convertir el primer tanto de su equipo en este partido. Después lo aumentó Gerardo Ruiz, pero ya no pudieron marcar la tercera para equiparar la llave.

 

Corviche, como se lo conoce afectuosamente al volante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta los 60 minutos por decisión de su entrenador.

 

Atlante: Ruiz; Escobar, Garcete, Reyes y Mengual (Alfonso Luna); Rentería, Esperón, David Vélez (Iván Zamora – Raúl Suárez), Zurita y Echeverría; Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...