• TENDENCIAS
hace 6 años
Quito

“No bajaremos los brazos, pelearemos por el Milagro Azulgrana”

Hinchada Quito 3

Sociedad Deportivo Quito se dirige a sus hinchas al confirmarse la resta de 18 puntos

Un nuevo golpe sufrió Sociedad Deportivo Quito y su gente, pero aún al oficializarse la resta de 18 puntos por orden de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la directiva de los Chullas le promete a su hinchada que no bajarán los brazos.

 

Una tremenda desazón invade en estos momentos a la hinchada de la Academia Capitalina, la que encaraba con ilusión lo que sería batallar una vez más en la Segunda Categoría buscando uno de los dos boletos a la Serie B Ecuatoriana en esta temporada 2018.

Y es que temprano este martes, Juan Manuel Aguirre, presidente de la escuadra de l Plaza del Teatro, confirmó que por deudas con Nelson Acosta, Carlos Ischia y Sebastián Rusculleda que llegaron hasta la FIFA, a Deportivo Quito le descontaron 18 puntos antes de iniciar el Torneo de Segunda Categoría.

Sin embargo, poco después, la directiva envió estos mensajes a través de tuiter: “el club lamenta informar que por disposición de FIFA, sufrimos una reducción de 18 puntos por juicios de Carlos Ischia, Nelson Acosta y Sebastián Rusculleda; mismos que no son sujetos de apelación ni negociación”.

“No bajaremos los brazos, nuestra plantilla y cuerpo técnico estuvieron al tanto de la reducción desde la semana anterior, y han mantenido su compromiso de pelear este año por el Milagro Azulgrana; conscientes de que la vida del club es lo primero”, confirmando que los jugadores y el CT que lidera Renato Salas no abandonarán el barco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...