• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No asomó AV25, CR7 anotó un golazo y el United silenció Turín (VIDEO)

no image

Con Antonio Valencia fuera de la convocatoria, el Manchester United logró remontarle a la Juventus en la Champions

Con la preocupante ausencia de Luis Antonio Valencia, quien ni siquiera apareció en el banquillo de suplentes, el Manchester United logró una fantástica remontada y venció por 2 a 1 a la Juventus en condición de visitante.

 

Una vez más, José Mourinho dejó a Luis Antonio Valencia fuera de la convocatoria del Manchester United para el duelo en el que este miércoles, los Diablos Rojos se midieron con la Juventus en Turín en su cuarta presentación en esta fase de grupos de la UEFA Champions League.

Horas antes del partido, Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez anunció en la rueda de prensa en la que compartió su convocatoria para los amistosos contra Perú y Panamá, que el Toño estaba “con problemas en Inglaterra” y que se había mostrado muy entusiasmado por volver a la Selección. 

Ya en el cotejo, Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a favor de la Juve al 65’ con un golazo de volea, pero el United cristalizaría una remontada soñada y se impondría por 2 a 1 con las anotaciones que aportaron Juan Mata de tiro libre al 86’ y Leonardo Bonucci marcando en propia meta al 89’.

Alineaciones

Juventus: Szczesny; De Sciglio (Barzagli), Bonucci, Chiellini y Alex Sandro; Khedira (Matuidi), Pjani? y Betancur; Cuadrado, Dybala y Cristiano.

Manchester United:
David de Gea; Young, Smalling, Lindelöf y Shaw; Mati?, Pogba y Ander Herrera (Mata); Lingard (Rashford), Alexis (Fellaini) y Martial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...