• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No aprovechó la oportunidad (RESUMEN)

Josimar Quintero 3

Dura derrota para el Lleida Esportiu y Josimar Quintero

Los Blaus se han venido cuesta abajo en las últimas semanas y eso puede complicar sus aspiraciones de luchar por el ascenso. Se enfrentaron al cuadro del Teruel quien no estaba para regalar nada y logró triunfar por dos goles contra cero.

Fue un inicio de encuentro vibrante que prometía que el dueño de casa sería protagonista en el campo de juego. Las cosas no resultaron así pues acabó siendo la visita quien dejó su huella. A los 37 minutos, Dieste se encargó de poner la primera.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Lleida Esportiu encontrara reacción para poder revertir su situación pero fue el cuadro del Teruel quien volvió a darles un nuevo golpe con la conquista obtenida por Becerra en 50 minutos.

 

Josimar Quintero estuvo como titular en este encuentro pero no fue capaz de ganarse el espacio y fue sustituido en 55 minutos. El ecuatoriano se mostró algo impreciso con algunos pases y optaron por mandarlo al banquillo.

 

Alineación Lleida Esportiu: Óscar Santiago, Dalmau (Sans), Joan Oriol, Albistegi, Tano; Iván Zotko, Josimar Quintero (Juan Tomas), Marc Martínez (Fernández), Pedro Martín; Dongou, Musa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...