• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No aprovecharon el tropiezo del líder (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Krasnodar de Cristian Ramírez fueron derrotados sorpresivamente

Los Toros no han podido recortar sus diferencias con el puntero de la Premier League de Rusia y sufrieron un duro golpe en su reducto. Se midieron al Akhmat Grozny quien los dejó helados al imponerse por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que no estuvo para especulaciones y fueron en busca del campo contrario. Con el correr del reloj se vio un poco más de calma por parte de la visita que sacó las cosas delante de buena manera.

 

Para la etapa de complemento se esperaba que el Krasnodar saliera mucho mejor pero fue el Akhmat Grozny quien se iba a poner en ventaja. A los sesenta minutos, Gaschenkov combinó con Mael que se encargó de mandar el balón a las redes.

 

Cristian Ramírez estuvo como titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores problemas. El Súper Ratón no ha tenido descanso a pesar de que estuvo con Ecuador en los dos juegos que disputó el combinado por Medio Oriente.

 

Alineación Krasnodar: Sinistyn; Stotskiy, Martynovich, Spajic (Pereyra), Cristian Ramírez; Wamberto, Shishkin, Gazinskiy, Claesson (Suleymanov), Cueva; Ari (Ignatyev).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...