• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No apareció aún el Mundialista y el Atleti no pierde la fe (RESUMEN)

Stiven Plaza 4

Un autogol dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Real Valladolid de Stiven Plaza

Restan tres jornadas en La Liga de España y el Atlético de Madrid no pierde la esperanza de quedar Campeón y arrebatarle el título casi de las manos del FC Barcelona. Este sábado, los muchachos de Simeone vencieron por la mínima al Real Valladolid sin Stiven Plaza.

Un autogol de Joaquín Fernández al minuto 66 fue suficiente para que el Atleti supere al Real Valladolid – que no ha vuelto a citar a Stiven Plaza – y así los ‘Colchoneros’ sigan cerca del líder FC Barcelona, mientras que el conjunto del tricolor escapa al descenso.

 

Stiven Plaza apenas ha sumado 36 minutos en La Liga Española dividido en dos partidos jugados. Pero la sorpresa de la semana para el tricolor de 20 años es que recibió la convocatoria a la Mini Tri y jugará en mayo el Mundial Sub 20 en Polonia.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Santiago Arias, Savic, Diego Godín, Filipe Luis (Ángel Correa al 56’); Koke, Partey (Hernández al 46’), Saúl, Lemar; Antoine Griezmann y Álvaro Morata (Vitolo al 70’). DT Diego Simeone.

 

Alineación Real Valladolid: Masip; Moyano (Antoñito al 70’), Fernández, Calero, Martínez; Plano (De la Fuente al 80’), Míchel, Alcaraz, Rubio (Suárez al 63’); Ünal y Guardiola. DT Sergio.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...