• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

Rumores lo ubican en GYE… Y no hay rastros de él (OFICIAL)

no image

No aparece y desde Delfín le recuerdan a Francisco Silva que debe presentarse

Tiene un contrato vigente con el Delfín Sporting Club y si bien Guillermo Sanguinetti no contará con él para esta temporada 2018, Francisco Silva debe presentarse a los entrenamientos en el Cetáceo. Y nadie sabe, con certeza, sobre su paradero.

 

Francisco Silva fue el protagonista de la polémica del año en la Serie A 2017, siendo separado por Guillermo Sanguinetti de cara a la final de revancha contra Emelec en el Jocay por un acto de indisciplina por el cual fue reprochado por sus propios compañeros como Roberto Ordóñez y Luis Luna. Todo, mientras se rumoraba sobre su posible traspaso al Ballet Azul y Plomo.

Ya luego de que el Cetáceo perdiera el título del Campeonato Nacional a manos del Bombillo, el estratega uruguayo del Ídolo de Manta adelantó que a pesar de que tiene contrato vigente con Delfín, no contaría con el zaguero paraguayo de 27 años, lo cual fue ratificado por el presidente de la institución mantense, el Economista José Delgado.

Y este lunes, una vez que volvieron a tomar fuerza los rumores que lo ubican como refuerzo de Emelec para esta temporada 2018, desde la directiva de Delfín emitieron un comunicado para recordarle a Silva que debe presentarse a entrenar (aunque sea con la reserva, ya que el primer equipo se desplazará este martes rumbo a Uruguay y no está en la lista de viajeros), sin que se conozca con certeza dónde se encuentra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...