futbolecuador.com - No aparece La Musa
En el Exterior
Alemania.,Martes 24 Octubre 2017, 15H29

No aparece La Musa

Eintracht Frankfurt avanzó en la DFB Pokal sin Anderson Ordóñez

Anderson Ordóñez 8

También a partido único como en varias de las competiciones, este martes inició la disputa de la segunda ronda en la DFB Pokal Cup de Alemania, segundo torneo en importancia. El Eintracht Frankfurt avanzó.

El Eintracht Frankfurt, cuadro en el que esta temporada ha desaparecido por completo el defensa central Anderson Ordóñez, se impuso este martes, por cuarto a cero, en su visita a la escuadra del Schweinfurt.

 

La goleada y el trámite del partido fueron contundentes para las Águilas de Frankfurt en este encuentro oficial, lo cual les permitió avanzar hasta los cuartos de final de la segunda competición más importante de Alemania.

 

Heller en dos ocasiones, Wolf y Blum fueron los autores de las conquistas con las que se impuso el Eintracht Frankfurt este martes, y que concretaron las aspiraciones por avanzar en un torneo en el que ya fueron finalistas la temporada pasada.

 

Se esperaba que Anderson Ordóñez reciba minutos en este partido, después de que no lo ha hecho en la Bundes Liga, pero su entrenador tomó la decisión de no tenerlo ni en el banquillo de alternantes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com