• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No aparece en la Bundesliga (RESUMEN)

Carlos Gruezo 2

El Augsburgo de Carlos Gruezo le arrancó un empate al Wolfsburgo jugando de visita

Teniendo a la permanencia en la máxima categoría del fútbol alemán como único objetivo, el Augsburgo cosechó hoy un valioso punto al empatar 0x0 en la casa del Wolfsburgo. Carlos Gruezo volvió a destacar por su ausencia.

Duelo entre rivales que compiten en extremos opuestos de la tabla. Necesitado de sumar de forma urgente para alejarse de la zona de descenso, el Augsburgo visitó este domingo el estadio Volkswagen Arena para cumplir la fecha 8 de la Bundesliga y medirse con el Wolfsburgo.

Aún sin poder recuperarse de la lesión ligamentaria en su tobillo que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante las últimas semanas, habiendo jugado por última vez el 24 de agosto en el 1x1 con Unión Berlín, Carlos Gruezo volvió a brillar por su ausencia.

Y si bien parecía que el modesto equipo del volante guayaquileño de 24 años sufriría una derrota sobre la hora, el VAR anuló el gol que había convertido el Wolfsburgo y con el 0 a 0, el Augsburgo sumó un punto que podría resultar fundamental al final de la temporada pero que no le permite salir de momento del 17mo puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...