• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿No aparece el 10 del Bitricampeón? (ENTREVISTA)

no image

Marcelo Zuleta, DT de El Nacional, se pronunció enfático sobre la situación de Jonathan Borja

Durante los últimos días se han generado muchas especulaciones y rumores en torno a la continuidad de Jonathan Borja en las filas del Club Deportivo El Nacional. Pues este miércoles, Marcelo Zuleta se pronunció de manera enfática sobre su 10 ibarreño.

Luego de que en Liga Deportiva Universitaria desistieran de hacer uso de la opción de compra en el contrato a préstamo por un año que firmaron con El Nacional por Jonathan Borja, el 10 imbabureño de 24 años regresó a las filas del Bitricampeón para esta temporada 2019 en la que batallarán en la Serie A Ecuatoriana y la Copa Ecuador.

Se rumoraba que Jonathan no se había presentado aún a la pretemporada del Rojo, sin embargo, Marcelo Zuleta afirmó hoy en diálogo con La Radio Redonda (96.9 FM): “no sé si la palabra correcta debería ser volver (a los entrenamientos), él nunca se fue. Cuando yo llegué acá estaba y ahora termino de comer con él. No sé de dónde surge eso porque siempre estuvo acá”.

“Y les digo más, está entrenando perfectamente, es de los mejores que está entrenando porque sabe que puede ser un gran año para él. Sinceramente destacó el esfuerzo que está mostrando”, complementó el estratega argentino que llegó para reemplazar a Eduardo Favaro en el banquillo del 13 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...