futbolecuador.com - No andan finos de puntería (RESUMEN)
En el Exterior
Minnesota, Estados Unidos,Sábado 04 Mayo 2019, 20H59

No andan finos de puntería

Minnesota United y Romario Ibarra ceden unidades

Romario Ibarra

The Loons se quedaron cortos en esta jornada de MLS donde ante su gente trataron de sacar las cosas adelante. En frente estuvo el Seattle Sounders quien se marcha conforme luego de la igualdad a un tanto por lado.

Fue una primera parte cargada de emociones en ambas áreas pues el dueño de casa estuvo enchufado y logró poner la primera con Opara en 26 minutos. Del lado de la visita, la calma apareció con Roldan en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Minnesota United salió mucho más enchufado y esto por momentos parecía servirles pero acabó por ser un perjuicio. Del lado del Seattle Sounders, fue mejor aguantar ya en la recta final.

 

Romario Ibarra ingresó en la segunda mitad donde disputó poco más de veinte minutos. El ecuatoriano hasta el momento no ha podido consolidarse de buena manera como para que su entrenador le de la confianza para ser titular.

 

Alineación Minneosta United: Mannone; Métanire, Opara, Kallman, Miller; Gregus, Alonso, Schüller (Romario Ibarra); Finlay (Quintero), Rodríguez, Ibarra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com