• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡No alcanzó a debutar en Primera y ya se va de Ecuador! (OFICIAL)

Jordan Rezabala Sel 2

Independiente del Valle se despide de Jordan Rezabala, confirmando su traspaso al Xolos de Tijuana

Ya el propio jugador había adelantado que las negociaciones se encontraban avanzadas en un 99%. Y este viernes, Independiente del Valle se despidió de Jordan Rezabala, 10 de la Selección Sub 20 que ahora jugará en el Xolos de Tijuana.

Tremenda noticia la que se ha oficializado hoy desde Chillo-Jijón. Si bien era cuestión de horas para que se confirmara después de las declaraciones que brindó el 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y consiguió la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, finalmente se oficializó su traspaso.

Jordan Rezabala, talentoso enganche portovejense de 19 años forjado en las divisiones formativas de Independiente del Valle (sólo estuvo un año en la Sub 14 de Deportivo Azogues, el resto en las canteras negriazules), continuará su carrera en el Club Xoloitzcuintles de Tijuana en el que milita su compatriota Miller Bolaños.

Desde que ganó el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ luciendo la 10 sobre su espalda, destacando con golazos y asistencias, se empezó a hablar sobre la posibilidad de que fuese trasferido. Y hoy, sin que llegara a debutar en la Primera A de Ecuador (fue ascendido de la filial IDV Juniors de la Primera B al primer equipo de IDV pero no jugó), ha dado el salto al balompié del exterior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...