• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡No aguantó más y trató de abandonar el barco!

Alfredo Arias 18

Nassib Neme confirma que no le aceptó la renuncia al DT uruguayo Alfredo Arias

No compareció a la rueda de prensa posterior a la caída que sufrió Emelec ante Delfín por 3 a 1. Y mientras el equipo viajaba a Buenos Aires, Nassib Neme confirmó que Alfredo Arias presentó su renuncia al cargo de DT del Tricampeón.

 

De la felicidad generada por haber alcanzado la Estrella 14 en diciembre pasado, Alfredo Arias pasó al desconcierto absoluto luego de que Delfín se cobrara la revancha por la final de la temporada pasada, superándolo por 3 a 1 con sobra de merecimientos en el estadio Jocay.

Este resultado llevó a que el estratega uruguayo de 59 años decidiera no continuar al frente del timón del Club Sport Emelec y presentara su renuncia, la cual no fue aceptada por Nassib Neme, según lo confesó el propio presidente del Bombillo en declaraciones al diario ‘Extra’.

“Arias puso el cargo a disposición y su renuncia no fue aceptada. Fue una conversación convencional y sin condiciones, es algo común cuando existe una recurrencia de resultados adversos, especialmente cuando el profesional tiene dignidad”, aseguró Neme, esperando que cumpla su contrato hasta el 31 de diciembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...